VÍDEO | El gracioso momento de Bryan Soto en conferencia de prensa: “¿Ya se apagó la we…?”

El buen clima en el Cacique se refleja día a día. Bryan Soto mostró su inexperiencia frente a los medios y dejó un momento muy divertido.

El volante de 20 años de Colo Colo vivió una relaja conferencia de prensa en la previa del duelo de este martes a las 19:00 horas ante Everton. Bryan Soto dejó carcajadas en su primera experiencia en frente de los micrófonos por un pequeño desliz al momento de despedirse.

Naturalmente, el jugador también se refirió al buen momento que vive el equipo y la preparación para el partido ante los ruleteros: “Nosotros ahora estamos concentrados en el partido de mañana, de hacer lo mejor posible para sumar los tres puntos”, indicó Soto.

“Estamos trabajando. Afinamos hoy los últimos detalles del partido. Revisamos videos y estamos trabajando de la mejor forma para dejar los tres puntos y seguir sumando”, complementó el mediocampista de contención.

Cuando la conferencia ya había terminado, el jefe de prensa de Colo Colo agradeció la disposición del futbolista. “¿Cómo te sentiste Bryan, en tu primera conferencia?”, le preguntó el periodista: “Bien. ¿Ya se apagó la we…?” indicó el nobel Soto, sacando fuertes risas en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Revisa la situación, en los últimos minutos del vídeo:

Artículos Relacionados