Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían jugar en el debut de la Champions ante el Real Madrid

Este 15 de septiembre a las 16:00 horas, el Inter de Milán se mide ante el Real Madrid en la primerafecha del grupo D. Los chilenos Sánchez y Vidal corren con diferentes posibilidades de enfrentarse a los madridistas.
Un chileno

Este miércoles, el Inter de Milán hace su estreno en la Champions League ante un complejo rival. El Real Madrid asoma en la apretada calendarización que el cuadro lombardo tiene para el mes de septiembre y los chilenos podrían aportar con presencia en cancha.

Luego del empate ante la Sampdoria por 2 a 2 de este domingo recién pasado, el técnico Simone Inzaghi probó varias alternativas para preparar el duelo que tendrá este 15 de septiembre ante los merengues, siendo locales en la primera fecha de la fase de grupos y defender el honor de ser el campeón de la Serie A.

El DT interista, deberá resolver el problema que tiene especialmente en el ataque, ya que Stefano Sensi sufrió una lesión en la previa de los 6 partidos que jugará el equipo en 17 días. Además, el Niño Maravilla aun no ha debutado esta temporada y el enfrentamiento ante los merengues podría ser una buena oportunidad inicial.

Los seleccionados chilenos están en posiciones dispares respecto a la posibilidad de jugar. Alexis Sánchez sería la segunda opción para reemplazar a la hasta ahora dupla titular, compuesta por Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Joaquín Correa está mejor posicionado que el tocopillano ya que viene con ritmo competitivo, incluso ya marcando un gol en la presente temporada.

Respecto a Vidal, el King podría ser de la partida, ya que a pesar de haber jugado por completo los tres duelos de la Roja por Clasificatorias, el estratega lombardo lo hizo jugar casi el segundo tiempo completo en la visita a la Samp, por lo que su titularidad es una opción muy probable.

Artículos Relacionados