En Perú aseguran que Colo Colo va detrás de delantero seleccionado por Ricardo Gareca

Con mucho tiempo de antelación y para evitar futuros bochornos de última hora, al parecer el elenco de Macul estaría negociando la incorporación de un delantero peruano.

Tras la llegada de Christian Santos como refuerzo de último minuto, en el cuadro albo estarían intentando evitar una futura situación parecida, en la que no hubo tiempo para trabajar de buena manera la contratación de refuerzos. Desde Perú, indican que Colo Colo ya estaría trabajando en la incorporación de otro atacante. 

Se trata de Alex Valera. El delantero de 25 años de Universitario de Lima interesaría en el cuadro de Macul y según el diario deportivo GolPerú, el Cacique ya estaría en tratativas con el elenco peruano para reforzar el ataque albo.

El jugador, ya tuvo una experiencia de selección en la pasada Copa América, cuando Ricardo Gareca lo convocó a la cita continental, logrando sumar algunos minutos. Valera tiene contrato hasta diciembre del 2023 con el conjunto “Crema” y deberá considerarse una indemnización a Universitario para hacerse de los servicios del futbolista.

Artículos Relacionados