Gustavo Quinteros descarta a Santos para el Superclásico: “Difícil, tiene que estar parado”

El entrenador de Colo Colo aseguró que son pocas las posibilidades de que Santos esté a disposición para el clásico contra la ‘U’

En Colo Colo todo es alegría. Y Gustavo Quinteros no puede estar más conforme con el rendimiento del equipo. Colo Colo derrotó 2-0 a Everton y ahora se prepara para afrontar el Superclásico. Un partido siempre especial, pero para el cuál no tendrá a su nuevo refuerzo.

Esto se debe a que Christian Santos llegará al país este viernes y, tras una cuarentena de 7 días, recién estará a disposición 2 días antes del choque contra la ‘U’. Por lo mismo, el propio entrenador albo aseguró que era complicado que pudiera debutar ante los azules.

“Difícil, tiene que estar parado, entrenando adentro. Nos puede ayudar mucho para la parte final del torneo. Nos va a ayudar para definir esas pelotas dentro del área”, respondió al ser consultado por su nuevo delantero. Además, el estratega aclaró sobre la lista de prioridades para reforzar el ataque, en la que Santos no estaba entre las principales.

“Estuvo en la lista. Al final apareció, pero al principio teníamos otras prioridades. Lo había analizado cuando estaba en Emiratos Árabes. Tiene condiciones que le pueden aportar mucho al equipo“, cerró Quinteros.

Artículos Relacionados