En la ‘U’ ya tendrían al primer descartado para la próxima temporada

Malas noticias para Brandon Cortés. Su nombre circula como uno de los primeros descartados y regresaría a Boca Juniors a fin de año.

El cuadro universitario pasa por un buen momento luego de un par de turbulentos años a nivel deportivo. Esteban Valencia encontró los elementos que podían aportarle al equipo una regularidad futbolística y a pesar de que aun no hay establecidas ni renovaciones o salidas, al parecer ya habría un jugador que no sería considerado para el próximo torneo.

A la espera de la llegada de Luis Roggiero a la gerencia deportiva del elenco azul, este próximo lunes 20 de septiembre, varios jugadores resolverán su situación contractual con el club y se espera que algunos futbolistas puedan permanecer en el Romántico Viajero, aunque otros, ya caminan por la cuerda floja.

Y es que el joven delantero chileno-argentino Brandon Cortés, no ha tenido el rendimiento esperado y volvería a Argentina a fin de año. A pesar de que tuvo un momento preparado en el inicio del ciclo del Huevito, no pudo seguir sosteniendo un desempeño óptimo e incluso ha sido descartado de las últimas cuatro nóminas de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

El atacante de 20 años proveniente de Boca Juniors, incluso pudo marcar un gol en la victoria por la cuenta mínima ante San Luis en la segunda ronda de la Copa Chile. De ahí en más, Cortés no pudo seguir siendo estelar en el Romántico Viajero.

Desde su llegada en noviembre de 2020, el trasandino nunca ha jugado un partido completo, completando 17 participaciones y 25 marginaciones de las nóminas entre el 16 de noviembre del 2020 y el 13 de septiembre de 2021.

 

Artículos Relacionados