“Estaba devastado por no ir”: La fuerte confesión de Ben Brereton tras perderse las Eliminatorias con ‘La Roja’

Ben Brereton se refirió a la situación que le impidió jugar por la selección chilena en los últimos partidos de Eliminatorias

Ben Brereton fue una de las principales bajas de Chile en la fecha triple de Eliminatorias. El delantero del Blackburn no pudo viajar al país luego del bloqueo de la Premier League. Tras la victoria contra el Hull City, con gol suyo incluido, el atacante habló del tema en las redes oficiales de su club.

En primer lugar, el delantero se mostró aliviado al tener la oportunidad de viajar a Chile para la próxima fecha triple de octubre. “Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir”, señaló ‘Big Ben’.

El chileno-inglés confesó su molestia por haberse perdido los partidos ante Brasil, Colombia y Ecuador. “Fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre”, cerró Brereton.

Artículos Relacionados