Le llegó el turno al capitán: Claudio Bravo sería titular en el debut del Betis en la Europa League

La primera gran oportunidad que Manuel Pellegrini le dará a Claudio Bravo. El portero y capitán de la selección chilena sería estelar para el sueño europeo del Betis.

La temporada europea no comenzó fácil para el meta chileno Claudio Bravo. Su entrenador, el Ingeniero Manuel Pellegrini, aun no lo hace debutar y el capitán de la Roja fue desplazado en la Liga. Sin embargo, este jueves en el debut del Betis en la Europa League, el portero nacional sería titular.

El formado en Colo Colo tendría su primera oportunidad para defender el arco bético, recibiendo al Celtic a las 13:45 horas de este jueves. El arquero chileno, fue desplazado por el portugués Rui Silva, quien ha sido titular en las tres fechas que van transcurridas del torneo español.

Según indican desde el propio país europeo, el ex Manchester City tendrá por fin su oportunidad y enfrentará a los escoceses, aprovechando el ritmo que adquirió Bravo en la triple fecha eliminatoria junto a la selección chilena.

“Esencial en la clasificación europea con una espectacular recta final de la 20/21, aún no ha sumado minutos esta temporada y viene de salirse con su selección. Aunque Rui Silva está bien en La Liga, todo apunta a que el veterano portero chileno se estrenará el jueves”, señalaron desde el medio Estadio Deportivo.

 

 

Artículos Relacionados