Modo Champions: Alexis Sánchez y Arturo Vidal son opciones para el debut ante el Real Madrid

Una nueva temporada europea da inicio para el Inter de Milán, nada menos que contra el Real Madrid. El elenco italiano buscará revancha de la temporada pasada y los chilenos podrán aportar con sus cualidades, seguramente, en el segundo tiempo.
Un chileno

Este miércoles a las 16:00 horas, el Inter de Milán será local ante el Real Madrid en el estadio Giusseppe Meazza. El elenco de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tiene un duro desafío ante un elenco que es siempre candidato para ganar la Champions League.

En el inicio de la fase de grupos del torneo de clubes europeos, el cuadro lombardo ya tendría definida la formación que presentará ante los Merengues, en donde los miembros fundamentales de la Generación Dorada del fútbol chileno, podrían ser alternativas para ingresar en el segundo tiempo.

En la nómina de 23 futbolistas que presentó el técnico Simone Inzaghi, estarán presente ambos seleccionados de la Roja y el sitio Inter News adelantó cómo podrían aportar el Niño Maravilla y el Rey Arturo al elenco Neroazurro.

“Alexis Sánchez, posiblemente podría sumarse a un posible tridente, aunque todavía no esté en su mejor momento. Por tanto, en el medio del campo la experiencia de Arturo Vidal, que debe redimir la actuación de la pasada temporada, puede resultar más útil”, indicaron desde el citado medio.

Entre las eventuales alternativas, están los compatriotas, aunque también corren con ventaja Joaquín Correa en el ataque y Matías Vecino junto a Denzel Dumfries para refrescar la zona media de la cancha.

De esta manera, la probable formación del Inter de Milán para enfrentar al Real Madrid sería con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Mateo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Artículos Relacionados