Reconocido diario argentino apuesta por Leonardo Gil a La Roja: “Otro argentino a la selección chilena”

El medio Olé especuló con un posible llamado al Colo.

El rendimiento de Leonardo Gil en el Campeonato Nacional, ha sido remarcado por todos los hinchas. De hecho, constantemente se ha sugerido la convocatoria del volante de Colo Colo a La Roja. Ahora, el reconocido Diario Olé se animó a apostar por el posible llamado del Colo a la selección.

“Otro argentino que quiere jugar para la selección chilena”, tituló el medio citado. “Ya tiene la nacionalidad, dado que su abuela materna nació en Chile. Diego Buonanotte también inició los trámites”, añadieron en primera instancia.

Luego, complementaron que “a lo largo de la historia del fútbol, hubo jugadores argentinos con parentesco chileno que decidieron nacionalizarse y representar al país trasandino. Es el caso actual de Gabriel Arias, arquero de Racing, y de otros tantos que optaron por jugar para La Roja: Rodolfo Almeyda, Ernesto Álvarez, Jorge Spedaletti, Óscar Fabbiani, Sergio Vargas, Daniel Pérez, Gustavo Canales, Pablo Hernández, Marcelo Larrondo -aunque no debutó- y Leandro Benegas también lo hicieron”.

Artículos Relacionados