Leo Gil ya vive el Superclásico ante la ‘U’: “Podemos hacer un gran partido”

Leonardo Gil analizó el partido que enfrentarán ante Universidad de Chile y el momento que vive Colo Colo en el torneo nacional

Colo Colo tendrá unos días de descanso por el receso de Fiestas Patrias. No obstante, ya miran de reojo al siguiente partido del torneo nacional: Ante la ‘U’ en el Superclásico 190. Uno que seguramente será protagonista será Leonardo Gil.

El mediocampista habló con las redes oficiales de Colo Colo y analizó lo que será el próximo partido del ‘Cacique’. “Ellos tienen grandes jugadores, cuando jugamos acá en nuestra casa se nos hizo un partido de ida y vuelta, un partido trabado, como todo clásico. Creo que hay que tomar los recaudos que tenemos que tomar, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran partido”, aseguró el ‘Colo’ al respecto.

Además, el chileno-argentino comentó el momento de los albos en el torneo nacional. “El equipo viene haciendo bien las cosas y creo que venimos trabajando muy bien, nos hemos potenciado mucho como equipo y eso es importantísimo. Así que cada vez nos vamos afianzando más y conociendo más”, cerró Gil.

Artículos Relacionados