Nicolás Peric exige una despedida para él y una para Johnny Herrera: “Siento que nos lo merecemos”

El ex portero de Rangers quiere despedirse bien del fútbol.

Nicolas Peric y Johnny Herrera dejaron el fútbol atrás, y se instalaron en la pantalla chica como panelistas de dos importantes canales deportivos. En una entrevista realizada al SIFUP, el ex portero de Rangers señaló que le gustaría una despedida, tanto para él como para el ex portero de la U.

“Eso es lo más injusto, lo tengo clarísimo. Yo incluso quería jugar seis meses más para que hubiese mil personas, para haber tenido un espacio en el estadio con mi gente, haberme acercado, haber levantado los brazos, haber escuchado un aplauso y haberme ido, pero bueno… No pude, no se dio la circunstancia, no hubo ganas de una de las partes para que fuera así, y lo asumo como lo que es. De todas formas, en algún momento, haremos un partido de despedida, para poder estar con los amigos del fútbol, estaremos los dos con Johnny y la gente que quiero”, indicó Peric.

En la misma línea, argumentó que “de alguna forma, creo que lo merecemos ambos, el poder escuchar el último aplauso. Y nada más que eso, no merecemos más que eso, que después de tantos años de carrera escuchar ese último aplauso. Espero cumplirlo, tengo muchas ganas de poder hacerlo cuando pasemos toda esta pandemia y estemos todos vacunados. A ver si en diciembre podemos darle curso a una despedida”.

Artículos Relacionados