Receso por Fiestas Patrias: ¿Cuándo vuelve el fútbol chileno?

El Superclásico del fútbol chileno se tomará el regreso del torneo nacional luego del parón por el 18 de septiembre

El fútbol chileno vivirá el típico receso por Fiestas Patrias. Este fin de semana no habrá fecha del torneo nacional, debido a las celebraciones del 18 de septiembre en nuestro país. La actividad regresará el próximo fin de semana, con el atractivo del Superclásico entre la ‘U’ y Colo Colo.

Viernes 24 de septiembre

Huachipato abrirá la fecha recibiendo a Palestino, en duelo de necesitados en la parte baja de la tabla, a las 18:30 horas. Seguido Unión La Calera buscará seguir peleando el título ante O’Higgins a las 21:00 horas.

Sábado 25 de septiembre

La jornada sabatina inicia con Cobresal y Antofagasta a las 12:00 horas y se traslada posteriormente al duelo entre Unión Española y La Serena a las 15:00 horas. A las 17:30 horas será el turno de Deportes Melipilla y Audax Italiano, para cerrar finalmente a las 20:00 horas con el partido entre Everton y Curicó Unido.

Domingo 26 de septiembre

Ñublense y Santiago Wanderers se enfrentarán a las 12:00 como previa del plato fuerte de la fecha. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo a las 16:30 para cerrar la jornada.

Artículos Relacionados