Receso por Fiestas Patrias: ¿Cuándo vuelve el fútbol chileno?

El fútbol chileno vivirá el típico receso por Fiestas Patrias. Este fin de semana no habrá fecha del torneo nacional, debido a las celebraciones del 18 de septiembre en nuestro país. La actividad regresará el próximo fin de semana, con el atractivo del Superclásico entre la ‘U’ y Colo Colo.

Viernes 24 de septiembre

Huachipato abrirá la fecha recibiendo a Palestino, en duelo de necesitados en la parte baja de la tabla, a las 18:30 horas. Seguido Unión La Calera buscará seguir peleando el título ante O’Higgins a las 21:00 horas.

Sábado 25 de septiembre

La jornada sabatina inicia con Cobresal y Antofagasta a las 12:00 horas y se traslada posteriormente al duelo entre Unión Española y La Serena a las 15:00 horas. A las 17:30 horas será el turno de Deportes Melipilla y Audax Italiano, para cerrar finalmente a las 20:00 horas con el partido entre Everton y Curicó Unido.

Domingo 26 de septiembre

Ñublense y Santiago Wanderers se enfrentarán a las 12:00 como previa del plato fuerte de la fecha. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo a las 16:30 para cerrar la jornada.

Exit mobile version