Betis remontó en guerra de goles al Celtic pero Claudio Bravo sufrió en Europa League

El Betis logró remontar ante el Celtic pero Claudio Bravo cometió un penal

El Betis inició su campaña en la fase de grupos de la Europa League. El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibió al Celtic en el debut continental. El arquero de la selección chilena fue titular y tuvo un partido de agraz.

El elenco escocés sorprendió de inicio y se puso en ventaja a los 15′, tras anotación en área chica de Albian Ajeti. El partido se complicó a los 27′ tras un penal cometido por Claudio Bravo, que Juranovic transformó en el 0-2.

El segundo del Celtic fue un golpe duro para el Betis, que inició rápidamente la remontada. A los 32′ Juan Miranda anotó el descuento para el cuadro albiverde y luego Juanmi igualó a los 34′ tras asistencia de Borja Iglesias.

El propio Borja Iglesias sería clave para poner 3-2 recién iniciado el segundo tiempo, tras pase de Sergio Canales. Luego, a los 53′, Juanmi anotaría un golazo para su segundo de la jornada y el 4-2 del Betis.

A pesar de mejorar, el elenco de Pellegrini siguió sufriendo defensivamente y a los 86′, tras un balón detenido, Anthony Ralston anotó el 4-3. El Betis logró salir victorioso y sumó sus primeros tres puntos en la Europa League, en el mismo grupo del Leverkusen de Aránguiz.

Artículos Relacionados