Ronaldinho, Totti, Figo y otras grandes figuras llegan a Chile

El ‘Partido por La Paz’ se jugará en Chile el próximo año y con la presencia de varias estrellas del fútbol mundial

Una gran noticia recibió Chile este jueves. Carlos Puelma Marchetti, agente de la FIFA y delegado en Chile de la Organización Mundial por La Paz, aseguró que nuestro país albergará un importante evento futbolistico.

Se trata del llamado “Partido por la Paz”. Un encuentro que tendrá a figuras mundiales como Ronaldinho, Totti y Figo. Además, contará con futbolistas sudamericanos como Carlos Valderrama, Álvaro Recoba e Iván Zamorano y se llevará a cabo el próximo 26 de marzo de 2022.

“Figo, Ronaldinho y Puyol han estado por nosotros en los otros partidos realizados en el resto del mundo, pero para Chile agregaremos a varios italianos como Totti, Salvatore Schillacci, Walter Zenga, Alessando Del Piero y el holandés Wesley Snejider”, señalaron en la presentación del evento.

“Estarán ocho días en el país. La idea es que sean partidos a estadio lleno y la entrada será un aporte de alimentos no perecibles. Este partido se hace cada año en algún lugar del mundo y estaba suspendido por la pandemia”, agregó Puelma a Las Últimas Noticias.

Artículos Relacionados