Pep Guardiola enfrentado con la hinchada del Manchester City: “No me disculparé por mis palabras”

El español fue criticado por los hinchas tras sus dichos.

Manchester City venció al Red Bull Liepzig por 6 a 3 en el debut del cuadro inglés por la Champions League. Luego del encuentro, el entrenador de los Citizens, Joseph Guardiola, le pidió a los hinchas que acudieran en mayor cantidad, al próximo duelo del club. Tras esto, Kevin Parker, representante de los hinchas, criticó al entrenador.

“Tiene que aceptar que somos un club de clase obrera. Ya nos sentimos criticados por otros clubs, que lo haga nuestro entrenador nos hace sentir peor. Que se preocupe de entrenar”, indicó el representante de los hinchas del City.

El español, respondió que “no me voy a disculpar. No dije que estuviera decepcionado con la gente que había en el estadio ante el Leipzig. Lo que se interprete, es distinto. El de la Champions fue un partido durísimo. El equipo está cansado y solo pedí a la gente que volvieran a ayudarnos el sábado. Sólo mencioné que necesitamos su apoyo. No importa cuantos vengan, pero se que nuestros fans estarán allí. Espero que el señor Parker también”.

Artículos Relacionados