DEBÚT DE ORO – Alexis “Maravilla” Sánchez debuta con goleada del Inter sobre el Bologna por Serie A

Alexis Sánchez fue parte importante en la columna vertebral al final de la goleada del Inter en condición de local ante Bologna.

El Inter de Milán lleva un camino bastante bien labrado y en gran parte es gracias al buen trabajo que han hecho los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal como gran momento que lleva la escuadra neroazurra. Actualmente el Inter está en primera posición con cuatro partidos jugados e invictos, 3 victorias y 1 empate.

El último partido que tuvieron los de Simone Inzaghi fue ni más ni menos que contra la escuadra de Bologna en el Giuseppe Meazza, en donde estuvieron más que dominantes ante un equipo que no les  hizo frente en ningún momento, pues los azules estuvieron anotando y se consagraron con una victoria de 6-1 con un sabor más que dulce y una alegría para Chile.

PUEDES VER EL RESUMEN AQUÍ

La alegría chilena se dio gracias a que el “Niño Maravilla”, de quien se hablaba mucho en este mercado de fichajes pudiese salir, resulta que está siendo tomado en cuenta por su técnico y tanto fue así que brilló con una asistencia en la goleada de su club.

Por otro lado, Arturo Vidal estuvo descartado (suplente) por un problema muscular y no fue parte del cotejo.

Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez, Milan Skriniar, Nicolo Barella, Matías Vecino y el que se llevó los honores fue Edin Dzeko quien se adjudicó un doblete y selló los dos últimos goles del Inter en el cotejo (siendo la última caída al minuto 68’).

Sánchez asistió el segundo gol del bosnio.

Inter está actualmente en la primera posición de la tabla (10 puntos) siendo perseguido por la Roma con 9 unidades.

Artículos Relacionados