Simone Inzaghi elogia con todo a Alexis Sánchez tras la victoria del Inter: “Es un gran jugador”

Simone Inzaghi se vino en elogios para lo que fue la buena asistencia y a su vez juego de Alexis Sánchez en el partido ante el Bologna.

Ingresando desde la banca, como lo ha estado haciendo en los últimos cotejos, Alexis Sánchez sigue siendo una ficha totalmente rendidora para su equipo, ya que lo ha demostrado con buen juego, asistencias y goles en las últimas dos campañas.

Cabe recordar que entre semana, el Inter perdió su primer partido de la Champions League ante el Real Madrid CF con gol de Rodrygo Goes.

Uno de los que lo ha elogiado con más ganas ha sido Simone Inzaghi, quien se ha tomado el atrevimiento de hablar del tocopillano de la mejor manera posible. Cabe destacar que su anterior entrenador (Conte) habría hecho  a su vez varias charlas en su favor, mientras, el hermano de Filipo Inzaghi no se quedó atrás.

Cuando fue preguntado por Alexis, Inzaghi dijo lo siguiente:

“Trabajó con el grupo durante una semana, es un gran jugador. Lamentablemente tuvo una recaída al inicio de la preparación, pero ahora está trabajando duro. Esta media hora le hará bien”. Además recalcó lo siguiente: “Todos tendrán que ayudar, sabemos que se juega cada dos días y medio. Hoy quería dar un descanso completo a Perisic y Calhanoglu, pero también quería dárselo a Dzeko, pero tuvo que entrar y él nos ayudó un mucho. Sánchez aún no tiene 70 minutos”.

El próximo partido que tendrá el Inter será ante la Fiorentina, los violas, actualmente están en la quinta posición con 3 victorias y una derrota, además que será un encuentro de Chilenos entre Alexis-Arturo y Erick Pulgar.

Artículos Relacionados