Emiliano Amor lidera a los posibles debutantes de Colo Colo en el Superclásico

Varios son los jugadores que debutarían en Colo Colo en un Superclásico ante la U

Colo Colo se prepara para afrontar la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. Los albos buscarán mantener el invicto con la ‘U’, que ya suma 18 encuentros sin conocer de derrotas contra el archirrival. Para ello, contará con algunos debutantes.

Emiliano Amor es el principal debutante en clásicos. El central argentino es titular indiscutido junto a Maximiliano Falcón en la zaga y afrontará su primer partido contra Universidad de Chile.

Dos jóvenes canteranos que podrían sumar minutos contra la U son Joan Cruz y Vicente Pizarro. Ambos son hoy los principales Sub20 de Colo Colo y los con más probabilidades de jugar contra los azules. Ambos conocen ya lo que es jugar clásicos, pero a nivel de cadetes.

Además, asoman los nombres de Bryan Soto, Bruno Gutiérrez y Luciano Arriagada. Todos han alternado como variantes en el ‘Cacique’ esta temporada y podrían también ingresar ante la ‘U’. Finalmente, aunque con opciones casi imposibles, asoma Christian Santos. El nuevo delantero albo recién el viernes se sumará a los entrenamientos del equipo y es muy difícil que juegue el domingo en el clásico.

Artículos Relacionados