Perdería a varios jugadores: Colo Colo sufre por triple con las Eliminatorias

En Colo Colo podrían perder a varios jugadores claves esta temporada para la próxima fecha de Eliminatorias

El buen momento que vive Colo Colo en el torneo nacional se ha hecho notar no solo en Chile. Los albos ahora también cuentan con posibles seleccionados tanto en Perú como en Uruguay, por lo que ya sufren de cara a la fecha triple de Eliminatorias de octubre.

Gabriel Costa debería repetir su nominación en Perú. Ricardo Gareca lo tiene bien considerado e incluso le dio minutos en la pasada fecha triple. Su buen momento en Colo Colo es seguido de cerca por el ‘Tigre’.

Otro que es seguido bien de cerca es Maximiliano Falcón. ‘Peluca’ está entre los reservados de Uruguay para la fecha triple y, ante la renovación que busca la ‘celeste’ en defensa, asoma como una opción importante para Tabárez.

En Chile no se quedan atrás, y uno de los nombres que gana fuerza para ser nominado es Leonardo Gil. El ‘Colo’ ha marcado diferencias esta temporada y su citación es pedida a gritos. Además, nombres como Brayan Cortés e Iván Morales son opciones para Lasarte.

De esta manera, en Colo Colo podrían perder a varios nombres durante la próxima fecha de Eliminatorias. Los albos perderían a varios de su columna vertebral y jugadores claves esta temporada.

Artículos Relacionados