El drama de Carlos Palacios: De fichaje bombástico a relegado como sexta opción

Carlos Palacios vive un complejo panorama hoy en Brasil tras quedar fuera de los citados de Internacional por segundo partido consecutivo

Internacional de Porto Alegre anunció con bombos y platillos el fichaje de Carlos Palacios a inicios de año. Con Miguel Ángel Ramírez en el banco, el atacante chileno sumó minutos y titularidades en el ‘Colorado’ tras su gran temporada en Unión Española. No obstante, no ha podido repetir sus buenas actuaciones con los hispanos y ha ido quedando relegado poco a poco.

Esto se profundizó aún más con la llegada de Diego Aguirre al banco de Internacional y el fichaje de Gabriel Mercado. Por segundo partido consecutivo, Palacios quedó fuera de la lista de citaciones. Esto se debe a que solo pueden ir cinco extranjeros en la nómina por partido y el chileno hoy es considerado el sexto.

Paolo Guerrero, Gabriel Mercado, Víctor Cuesta, Bruno Méndez y Renzo Saravia. Carlos Palacios debe luchar por un cupo en el equipo con los otros cinco extranjeros del equipo y, debido a su bajo rendimiento, hoy es relegado en Internacional. Un complicado panorama el que afronta el joven delantero chileno en Brasil.

Artículos Relacionados