LA PRENSA LO TIENE CLARO: Simone Inzaghi puede contar más seguido con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez desea seguir demostrando la valía ante su público en italia y la prensa del país de la bota lo tiene claro con su participación en la goleada 6-1.

Sabemos de lleno que los duros de la prensa nacional tienen todo bajo control y cuando se trata de la evaluación a un jugador son en extremo duros.

Teniendo esto totalmente claro, es de destacar que hablamos de la goleada que le propinó el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza al Bologna con un marcador de 6-1 y una asistencia magistral del tocopillano chileno en el último gol de los neroazurros.

Entrando del banquillo, como casi siempre en los últimos cotejos, ha demostrado ser rendidor y los diversos diarios lo tienen claro.

CALCIOMERCATO:

“Un par de flashes interesantes, luego la asistencia a Dzeko. Vuelve al campo y le hace saber a su entrenador que en la delantera también puede contar con él”. Dejándole una nota de 6.5.

La Gazzetta dello Sport:

“En el minuto 68 envió a Dzeko a la línea de fondo, que finalmente encajó un gol desde una posición casi imposible”, difundió lo que se considera uno de los medios deportivos más importantes de Italia.

FC Inter:

“Asistencia para Dzeko y mucho movimiento”, siendo más conciso.

De todas maneras, sabemos que el próximo encuentro de liga será ante Fiorentina, esperemos seguir viendo el sabor del chileno más seguido con grandes jugadas como lo ha demostrado.

Artículos Relacionados