Los jugadores que definen su futuro con la llegada de Luis Roggiero a la U

Con Joaquín Larrivey como la principal prioridad para la hinchada azul, son varios los casos con los que el nuevo gerente deportivo deberá conversar a partir de este lunes.

Finalmente, este lunes  el ecuatoriano Luis Roggiero comenzará su labor como gerente deportivo en la Universidad de Chile, situación que dilató varias renovaciones al interior del plantel universitario, que hace varias semanas esperan algún tipo de oferta formal para extender el vínculo con el club.

Quien fuera parte del exitoso proceso de Independente del Valle, que incluyó la obtención de la Copa Sudamericana del año 2019, tendrá como principales tareas la evaluación del proceso de Esteban Valencia como entrenador y la conformación del plantel azul para los próximos años.

Sin duda alguna, que la principal preocupación de la fanaticada bullanguera, es la permanencia de Joaquín Larrivey en la U. El actual goleador del Campeonato Nacional ha presionado en varias ocasiones para poder seguir en Chile y defender la camiseta del Romántico Viajero.

Junto con eso, otras elementos importantes del plantel como Fernando De Paul, Osvaldo González y Ramón Arias también tendrían novedades sobre su futuro. Dos incorporaciones recientes como Mario Sandoval y Brandon Cortés acaban sus contratos a final de temporada.

Artículos Relacionados