Rodrigo Tello anticipó el superclásico: “Hay un pánico, una historia por detrás”

Los Azules se preparan para enfrentar a los Albos.

Universidad de Chile se prepara para el importante superclásico que disputará este próximo domingo frente a Colo Colo. Los dirigidos por Esteban Valencia, podrán contar con Junior Fernandes, quien ya ha entrenado con el plantel y podría debutar frente a los Albos. A propósito del encuentro, Rodrigo Telló anticipó el cotejo.

“Lamentablemente a la U le ha costado siempre ganar allá o sacar puntos. No sé por qué será. Colo Colo siempre, aunque venga mal, se convierte y le pone su ADN. En cadetes es ser campeón y ganar los clásicos, seguro en la U también, pero hay un pánico, una historia por detrás que a lo mejor ahí con los jugadores jóvenes que no tienen tanta responsabilidad, pueden hacer algo diferente”, indicó.

Con respecto al técnico Azul, el ex jugador comentó que “el huevito ha tenido varias oportunidades, ahora ha mantenido un poco más la continuidad. Ojalá siga así, lo estimo mucho. Fue compañero y un soporte en ese tiempo. Ojalá se mantenga, dependerá de los resultados y de cómo quieran jugar en esta segunda parte”.

Artículos Relacionados