El Tuto puso la tarea: “Tenemos la responsabilidad de terminar con la mala racha ante Colo Colo”

El capitán se refirió al esperado duelo ante Colo Colo.

El portero y capitán de la Universidad de Chile se refirió al duelo de este domingo ante Colo Colo, donde los azules buscarán un triunfo luego de ocho años sin poder vencer a su clásico rival. Fernando De Paul analizó las variantes de los rivales y mostró su deseo para que este no sea su último duelo ante los albos.

En conversación con DirecTV, el meta universitario adelantó lo que será el cotejo programado para las 16:30 horas, en el estadio el Teniente de Rancagua y reducir los siete puntos de diferencia que ambas escuadras tienen en la tabla de posiciones, donde Colo Colo lidera con 40 unidades.

“Estamos trabajando muy bien, esperamos lograr un triunfo ante Colo Colo, especialmente para dar una alegría a los hinchas, quienes la necesitan en este tipo de partidos. Tenemos la responsabilidad de terminar con la mala racha ante Colo Colo”, comenzó analizando el Tuto.

El trasandino nacionalizado chileno, también se refirió a un elemento importante en el buen nivel de su oponente: “Leonardo Gil es una pieza clave. Ha podido rendir desde su debut. Estaremos atentos y trataremos de contrarrestar sus cualidades, no sólo de él sino que de todo su equipo”.

Finalmente, el capitán del Romántico Viajero señaló que a la espera de su renovación, espera que el cotejo ante los albos no sea su último clásico jugando por los azules: “Esperamos que no, uno disfruta siempre mucho este tipo de partidos por lo que genera, debe ser así en todos los países. Yo mucho tiempo lo viví desde afuera y trata de disfrutarlo, porque es el partido que se espera todo el año”, concluyó.

Artículos Relacionados