Gabriel Torres fue despedido en México y en la U no saben qué hacer con el jugador

Un “refuerzo” inesperado para la U. Con la prioridad de mantener a Joaquín Larrivey, Luis Roggiero tendrá el regreso de un viejo conocido.

El delantero panameño le sumó otro nuevo problema al nuevo gerente deportivo de la Universidad de Chile, Luis Roggiero, quien asumió este lunes recién pasado sus nuevas funciones en el cuadro azul. A Gabriel Torres le finalizaron el contrato en Pumas y deberá volver a la U en algún momento, aunque no hay ningún tipo de claridad bajo en qué condición.

Tras la llegada del nuevo director deportivo del Pumas de México, Miguel Mejía Barón, el dirigente decidió despedir al centroamericano luego de marcar solo una vez en 21 partidos jugados en el cuadro azteca, finalizando su ciclo y repitiendo el bajo rendimiento que tuvo en los azules.

En su arribo al cuadro universitario, Torres también anotó solo un gol en 12 encuentros disputados por el Romántico Viajero, siendo cedido a Independiente del Valle, donde el propio Roggiero aseguró su llegada e incluso fue parte importante del equipo campeón de la Copa Sudamericana del 2019.

Ahora bien, el jugador debe resolver su situación contractual, ya que tiene vínculo con la escuadra laica hasta el 2022. Naturalmente que no podrá jugar hasta el final de la temporada y dependerá del nuevo proyecto que la U vaya a construir y si es que el futbolista está en sus planes.

Artículos Relacionados