Marcelo Espina se atribuyó el gran momento de Colo Colo: “El tiempo me dará la razón”

Marcelo Espina remarcó que él armó el equipo que tiene hoy Colo Colo, además de ser el gestor de la llegada de Gustavo Quinteros

El ambiente en Colo Colo hoy es el mejor. Tan bueno es, tras ganar la Copa Chile 2021 y ser líder del torneo nacional, que hace olvidar la magra campaña del año pasado. Al borde del descenso por primera vez en su historia, uno de los protagonistas fuera de la cancha fue Marcelo Espina.

El histórico jugador albo fue el gerente deportivo durante esta dramática etapa del club. Y aunque debió salir “por la puerta de atrás” de Macul debido a los resultados, el ‘Cabezón’ se mostró orgulloso del equipo que, asegura, él formó y que hoy vive un gran momento en el fútbol chileno.

“El silencio y el tiempo me van a dar la razón. Colo Colo va a ser campeón y lo dije antes que empezara el campeonato”, partió comentando en conversación con ESPN Radio.

A Maximiliano Falcón, César Fuentes, Gabriel Costa, los traje yo. A Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Marcos Bolados les renové y a Gustavo Quinteros también lo traje yo”, aseguró el hoy comentarista en ESPN, respecto a su gestión en Colo Colo.

 

Artículos Relacionados