Óscar Opazo ya vive el Superclásico: “Ojalá ganar jugando bien”

El ‘Torta’ Opazo analizó lo que será el clásico contra Universidad de Chile este fin de semana

El Superclásico del fútbol chileno se toma la semana. Colo Colo buscará mantener su invicto de años ya ante los azules en el clásico y para ello llegan en un gran momento. Al menos, así lo sienten en la interna del camarín albo.

En conferencia de prensa, Óscar Opazo fue abordado sobre el duelo ante la ‘U’. “Llegamos de la mejor manera. Hemos tenido un alza en los últimos partidos y estamos convencidos del trabajo que se hace día a día”, comenzó comentado el ‘Torta’ al respecto.

Sobre el partido en sí, el lateral diestro aseguró que la forma de jugar importa, pero lo relevante al final es el resultado. “Puede que juguemos bien o juguemos mal, pero la intención de nosotros es ganar. Queremos presionar, tener buen juego por las bandas y así lo vamos a plantear el domingo. Ojalá ganar jugando bien”, analizó el jugador albo.

Finalmente, aseguró que tanto el liderato del torneo nacional como el invicto contra la Universidad de Chile son una presión de cara al partido de este domingo. “Ambas cosas son importantes (seguir con la supremacía y mantener el liderato). Son muchas cosas que se juegan este domingo, tenemos una linda presión”, cerró Opazo.

Artículos Relacionados