Ben Brereton y el primer pensamiento al ser llamado por La Roja: “Fue un gran honor y no lo dudé”

El delantero nacional habló sobre su primer llamado a La Roja.

Se aproxima una nueva triple fecha que será de vital importancia para las aspiraciones de La Roja. Uno de los jugadores que estuvo ausente la triple fecha pasada, fue Ben Brereton. A propósito, el ariete nacional fue entrevistado por el Podcast oficial de la EFL, y confesó que al principio fue difícil.

“Mi familia está muy orgullosa, apenas había visto a la familia de Chile, así que es algo que definitivamente valoro. No sabía que Chile podía estar interesado, fue un gran honor que me llamaran y no lo dudé. Estaba un poco nervioso en el avión, porque es un gran equipo que ganó dos Copas América y han jugado juntos por mucho tiempo. Y tener todo el país detrás de mí, realmente fue una tremenda experiencia”, indicó el delantero del Blackburn Rovers.

Además, añadió que “fue un ambiente muy distinto, los jugadores eran brillantes, los partidos son muy diferentes. Pero intenté entrenar día a día, intentar adaptarme y disfrutar. Jugar contra Messi y Neymar fue genial, fue increíble para ser mis primera apariciones con Chile y en el fútbol internacional de selecciones”.

Artículos Relacionados