¿Habrán chilenos? Revisa la formación del Inter de Milán en su visita a la Fiorentina

Este martes a las 14:45 horas, en el estadio Artemio Franchi, el Inter de Milán buscará arrebatarle el liderato al Napoli y mantener su invicto visitando a la Fiorentina.

El cuadro lombardo compuesto por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tendrá un duro enfrentamiento ante la Fiorentina de Erick Pulgar. El Inter de Milán buscará retomar el liderato de la Serie A y lo más probable que es que no tenga participación de los chilenos. Aunque el Niño Maravilla tiene chanches de ingresar en la segunda parte.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi tuvo como principal novedad la salida del Rey Arturo desde la citación, debido a algunos problemas musculares presentados luego del duelo ante el Real Madrid en el debut de la Champions League. El volante de la Roja preocupa al cuerpo técnico de Martín Lasarte, considerando que quedas casi dos semanas para la triple fecha eliminatoria de octubre.

En tanto a Sánchez, el tocopillano recién volvió a la actividad en los últimos 30 minutos de la goleada ante el Bologna, por lo que el plan de recuperación podría incluir otra suma de minutos en el cierre del encuentro ante los Violas. Lautaro Martínez y Edin Dzeko seguirán siendo la dupla de ataque.

Respecto a Pulgar, el ex Deportes Antofagasta presentó una lesión que lo sacó la nómina para el cotejo ante el cuadro Neroazurro. Si bien se indicó que no era una gran complicación, también hay un ojo puesto sobre el volante de contención titular de la selección chilena.

De esta manera las probables formaciones de los equipos son:

Fiorentina: Bartlomiej Dragowski; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor, Cristiano Biraghi; Giacomo Buenaventura, Lucas Torreira, Alfred Duncan; José María Callejón, DusanVlahovic, Riccardo Sottil (Nicolás González). DT: Vincenzo Italiano.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

 

Artículos Relacionados