Con un esperado retorno: La alineación de Colo Colo para el Superclásico

Gustavo Quinteros tendrá de regreso a una de sus piezas claves en el once inicial de Colo Colo ante la ‘U’

Colo Colo continua preparando lo que será el próximo Superclásico del fútbol chileno. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros contará con un esperado regreso al equipo titular, en su visita a la ‘U’ este domingo.

Se trata de Gabriel Costa, quién había estado ausente por su participación en la selección peruana y quién ingresó en el segundo tiempo ante Everton. Costa volverá al equipo titular para acompañar a Iván Morales en ataque.

El retorno del atacante peruano genera una duda importante para Gustavo Quinteros. En base a los últimos partidos, deberá elegir entre Joan Cruz o Vicente Pizarro para el equipo inicial como sub21.

Aunque tampoco se descarta que ambos vayan al banco y Bolados junto a Solari jueguen por fuera, dejando a Fuentes y Gil en el medio. De todas maneras, aún quedan entrenamientos para que Gustavo Quinteros resuelva las dudas que tiene.

De esta manera, Colo Colo formaría ante la ‘U’ con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes (Vicente Pizarro), Leo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados (Joan Cruz); Gabriel Costa e Iván Morales.

Artículos Relacionados