El Torta Opazo con cautela: “Sabemos que los buenos momentos duran poco”

Quien tuviera que esperar casi un año para volver a ser titular en Colo Colo, anticipó el Superclásico y mostró mucha tranquilidad a la hora de referirse al presente de su equipo.

El defensor de Colo Colo habló en la previa del Superclásico de este domingo y anticipó lo que será el duelo ante los azules. Quien retomó la titularidad de una larga lesión, se mostró cauto a la hora de analizar el buen momento del Cacique y que no deben adelantarse en la disputa del Campeonato Nacional.

A pesar de que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros es el de mejor rendimiento en la presente temporada, Óscar Opazo mantiene la calma y a pesar de entender la importancia del partido de este domingo a las 16:30 ante la Universidad de Chile, el Torta aun cree que falta un camino más importante por recorrer.

“La importancia que tiene el clásico no la vamos a negar, pero sabemos que lo importante es seguir con la ventaja que tenemos sobre los rivales. Esperamos que el domingo se de un buen resultado para nosotros”, comenzó analizando en conferencia de prensa.

El lateral derecho del Popular, demostró toda su experiencia en el fútbol: “Estamos pasando un momento bueno, se ve reflejado en la cancha y en el camarín. Todo eso se ve en los partidos, con un equipo muy compacto. Sabemos que los momentos buenos duran poco y por lo mismo llegamos convencidos al partido”, complementó.

Además, ante la pregunta sobre cómo afrontar un partido de estos, el ex Santiago Wanderers dejó los puntos en claro: “No nos da lo mismo ganar como sea. Siempre tratamos de ir a la cancha con la idea que trabajamos, planteamos y que nos identifica. Ese es el enfoque que buscamos, ganar el clásico a nuestra manera”.

Finalmente, Opazo ratificó que aun falta Campeonato como para sentirse ganadores antes de tiempo: “Sabemos que aún no hemos ganado nada en el Campeonato Nacional. Ganamos la Copa Chile, pero no es el objetivo más importante. Queremos ganar el domingo”. concluyó.

Artículos Relacionados