El XI ideal ‘combinado’ de Colo Colo y la ‘U’ de cara al Superclásico

Colo Colo lidera ligeramente el equipo ideal combinado con Universidad de Chile para el Superclásico

El Superclásico se sigue viviendo en la ‘U’ y Colo Colo. A pocos días de la edición 190 del partido más importante del fútbol chileno, en Central Deportes quisimos armar un XI ideal con jugadores de ambos equipos. Un 4-4-2 con lo mejor de albos y azules.

En portería, Brayan Cortés le saca una leve ventaja a Fernando De Paul. Con más porterías imbatidas y menos goles por partido que el ‘Tuto’, el arquero de Colo Colo se gana la titularidad en el equipo ideal. La dupla centrales se la reparten Ramón Arias (aunque está en duda su presencia ante los albos) y Emiliano Amor. No obstante, los laterales son ambos azules: Yonathan Andia y Marcelo Morales.

Para la zona de mediocampistas, el doble pivote lo conforman Leonardo Gil y Mario Sandoval. Ambos claves en sus respectivos equipos, son de los mejores volantes de la temporada en el fútbol chileno. Por fuera, Gabriel Costa y Pablo Solari se imponen gracias a sus buenas actuaciones. Finalmente, en ataque, Joaquín Larrivey e Iván Morales compartirían el doble punta. Una ofensiva con los dos mejores delanteros del campeonato.

De esta manera, el equipo ideal combinado de Colo Colo y la ‘U’ queda con: Brayan Cortés (CC); Yonathan Andia (U), Ramón Arias (U), Emiliano Amor (CC), Marcelo Morales (U); Leo Gil (CC), Mario Sandoval (U); Gabriel Costa (CC), Pablo Solari (CC); Iván Morales (CC) y Joaquín Larrivey (U).

Artículos Relacionados