Gabriel Suazo afrontará el Superclásico “cómo si fuese una final”

Gabriel Suazo se refirió también al invicto que lleva Colo Colo ante al ‘U’ en este tipo de partidos

En Colo Colo palpitan el Superclásico de este fin de semana. En la edición 190 del partido contra Universidad de Chile, los albos quieren mantener su invicto por el campeonato nacional ante el archirrival de hace ya varios años. Gabriel Suazo le tomó el peso a la instancia y aseguró que para ellos será como una final.

“Estamos enfocados en el partido del domingo, como si fuese una final. Son tres puntos importantes y le damos el mismo valor que le damos a los demás partidos. Es importante para nosotros ganar los tres puntos para poder lograr el objetivo de lograr el campeonato”, señaló el capitán albo en conferencia de prensa.

Precisamente sobre el invicto, el encargado de llevar la jineta en Colo Colo aseguró que en la ‘U’ existe la misma presión para este encuentro. “Ambos tenemos la misma presión, tanto la U para cortar la racha como nosotros para mantenerla. Son partidos distintos y la presión está independiente del lugar en la tabla. Cada uno de los equipos quiere ganarlo si o si, ambos equipos buscan el mismo objetivo y nosotros estamos trabajando para lograrlo”, comentó Suazo.

Artículos Relacionados