Gustavo Quinteros y el Superclásico: “Más que estar preocupado de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo”

Este fin de semana se disputará una versión más del Superclásico del fútbol chileno y el entrenador albo, Gustavo Quinteros, emitió conceptos en televisión. “El equipo que llegue mejor preparado, plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el superclásico. Más que estar preocupado de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo”, fue parte de lo que dijo en el programa “De fútbol se habla así” de la cadena DirecTV Sports.

“No se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes. Estoy contento en Colo Colo. Lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable”, agregó el estratega.

Por otro lado, se refirió a algunos de sus dirigidos, como el caso de Gabriel Costa: “no era tan importante cuando llegamos, le dimos la confianza, las posibilidades y hoy es un jugador relevante. Estoy muy contento, hoy nuevamente es considerado en la selección de Perú por las condiciones mostradas”. Y sobre su flamante fichaje Christian Santos, Quinteros dijo que
“está trabajando vía zoom, entrenando en el hotel, es muy difícil que pueda estar en el superclásico. Lo prepararemos y daremos confianza para que pueda aportar cuando el equipo lo necesite”.

Artículos Relacionados