Maximiliano Falcón adelantó férrea marca a Larrivey: “Le vamos a dar todo el partido”

El Peluca Falcón está de buen ánimo y se tomó de buena manera la responsabilidad de marcar al goleador del fútbol chileno en el partido más importante del fútbol chileno.

El defensor de Colo Colo adelantó el partido de este domingo a las 16:30 horas ante la Universidad de Chile y junto con eso, el trabajo que tendrá la zaga alba tendrá al marcar al goleador del Campeonato Nacional, el argentino Joaquín Larrivey. El uruguayo se tomó de buena manera la responsabilidad que tendrá en nueva edición del Superclásico.

En conversación con DirecTV a través de Instagram, el charrúa se mostró tranquilo a la hora de analizar el duelo ante la U y las responsabilidades del equipo a esta altura de la temporada.

“Nosotros salimos a buscar en cada partido, nuestro objetivo es ser campeones. Ante la U queremos triunfar y sacar aún más ventaja en la tabla”, indicó en primera instancia.

Fue entonces que surgió en la conversación el tema del goleador azul: “Larrivey siempre aparece, está en el lugar que corresponde. Debemos estar muy concentrados con la marca porque es un jugador peligroso en el área”, introdujo.

A partir de ahí, el charrúa se tomó con humor la situación y juguetonamente señaló:“Le vamos a estar dando todo el partido, no lo dejaremos respirar”, bromeó.

En el cierre de la entrevista, le bajó el perfil a una eventual rivalidad más allá del roce habitual en el deporte: “Estos dos partidos que tuvimos (con Larrivey) hablamos de lo más bien, nos reímos cuando uno le dice algo al otro. Queda todo en la cancha”, finalizó.

Artículos Relacionados