Iván Rossi rememoró su único Superclásico: “La cancha estaba explotada, me encantó jugarlo”

El volante que tuvo un paso de solo 6 meses en Colo Colo recordó el Superclásico del 2019 en el que Esteban Paredes superó el récord de goles histórico del fútbol chileno

Iván Rossi tuvo un corto paso por Colo Colo pero aún es recordado por la hinchada. El mediocampista estuvo un semestre en los albos, en los que quedó en la historia por su “asistencia” a Esteban Paredes en el gol con el que igualó el récord de goles histórico del fútbol chileno. En la previa del Superclásico, el jugador recordó el 3-2 de los albos sobre la ‘U’ en 2019 en el que participó.

“El clásico fue épico. Empezamos perdiendo, por un penal que hice, después encima me sacaron amarilla, pero pude revertir la imagen. Vinieron los goles de Esteban (Paredes) y Julio (Barroso) en el último minuto, la cancha estaba explotada, me encantó jugarlo”, contó a As Chile el hoy jugador del Marítimo de Portugal.

Además, el formado en River Plate recordó como vivió en cancha el gol récord de Esteban Paredes contra la ‘U’. “La jugada fue de Pablo (Mouche) por la izquierda y tenía que ser así. Tenía que meter un gol así, fue como una historia de película. Tenía que ser en un clásico ese gol. Después teníamos el partido controlado, el técnico estaba haciendo cambios para que descansen algunos y de repente (Ángelo) Henríquez mete un golazo que no se lo esperaba ni él, creo. Fue un golpe, pero después apareció Julio (Barroso) y explotó todo“, contó Rossi.

Finalmente, el volante aseguró que le gustaría volver a Colo Colo en algún momento. “La verdad es que estuve cinco meses, pero me quedó un amor muy grande. No soy de apegarme a los clubes por los que paso, pero desde el primer momento me trataron bien”, cerró Rossi.

Artículos Relacionados