Maximiliano Falcón sobre el Superclásico: “Cuando las piernas no dan hay que ponerle corazón”

Maximiliano Falcón vive a full la semana del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

En Colo Colo siguen viviendo a full la semana del Superclásico. Los albos visitarán a Universidad de Chile este domingo buscando seguir con su invicto contra el achirrival. Uno que lo vive de manera especial es Maximiliano Falcón.

El uruguayo, en conversación con Radio Agricultura, se refirió al partido de este fin de semana contra los azules. “Tenemos que jugar de la misma manera y agregarle ese toque extra de cuando las piernas no dan más hay que ponerle corazón. Cuando yo llegué ya sabía que era Superclásico, estos partidos se ganan, vamos a apostar a seguir con el invicto pero para nosotros es un partido que suma tres puntos para el campeonato por más que tenga una mística diferente”, aseguró el ‘Peluca’.

Además, el central charrúa fue abordado por el largo invicto que lleva Colo Colo contra la ‘U’, “En lo personal no me genera nada la estadística, pero se siente la obligación de hacer todo lo posible por ganar el partido. No veo en mis compañeros esa presión de que si perdemos o hay un resultado negativo, no le damos mucha bola a eso”, cerró Falcón.

Artículos Relacionados