Miran aún de reojo al descenso: Palestino le robó un empate a Huachipato

Huachipato y Palestino abrieron la nueva fecha del torneo nacional con un empate

Huachipato recibió a Palestino en el inicio de la fecha 21 del torneo nacional. En el Estadio CAP de Talcahuano, con 1994 espectadores en las gradas, los acereros enfrentaron a los árabes en un partido importante por la lucha en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con ambos mirando de reojo las posiciones de descenso, se preveía un partido conservador y con el trabajo defensivo predominante. No obstante, se vio un buen partido, con un buen ritmo de juego y llegadas en ambas porterías, sobre todo en la segunda parte.

La apertura de la cuenta llegó por parte del local. Huachipato puso el 1-0 tras buena anticipación en área chica de Walter Mazzantti, luego de un cabezazo de Luciano Nequecaur a los 36′. Los árabes igualarían el encuentro en el último minuto del primer tiempo, mediante lanzamiento penal de Bryan Carrasco. Si bien Castellón atajó el disparo, en el rebote, el ‘Velociraptor’ puso el empate.

La igualdad final no benefició a ninguno de los dos. Ambos equipos siguen comprometidos con la parte baja de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados