Tarde de killers: Melipilla y Audax Italiano empataron en Quillota con dos golazos

Dos tantos de alta calidad marcaron la tarde en el Lucio Fariña Fernández.

Deportes Melipilla y Audax Italiano igualaron 1-1 en Quillota, con un segundo tiempo de miedo.

En la primera parte, se dieron tupido y parejo, pero no lograron abrir el marcador, mientras el complemento, Deportes Melipilla había abierto la cuenta mediante Kevin Rojas (53’), pero una bandera arriba invalidó lo que era un golazo. Un minuto más tarde y en el otro arco, Joaquin Montecinos tuvo el suyo y frente al arco, la mando hacia las nubes. Sin embargo, a media hora del final una mano revisada por el VAR terminó en lanzamiento penal para los itálicos. Ojo que tendrá su revancha más tarde.

A los 78’ un gol de Nicolás Crovetto fue anulado por el linean Juan Serrano, por previa posición de adelanto, siendo el segundo gol anulado de la tarde en Quillota.

Toda la emoción estaba guardada para el minuto 87, instante en el que Joaquín Montecinos clavó un remate de tiro libre y alcanzó el 7º gol en el Campeonato Nacional. Este jugador ha participado en 11 de los 25 g oles que convirtió el elenco que vistió de azul en esta temporada: 7 convertidos y 4 asistencias.

Por el lado de en frente, el conejo del sombrero lo sacó Gonzalo Sosa, con un remate de primera y de larga distancia que pilló adelantado al arquero Joaquín Muñoz, decretando el empate en el Lucio Fariña.

“Hace rato no jugaba en sintético y fue duro para todos”, dijo la figura del partido Joaquín Montecinos en TNT Sports.

Artículos Relacionados