Simone Inzaghi aprobó los pocos minutos de Alexis Sánchez ante el Atalanta

El entrenador del Inter de Milán destacó los minutos que estuvo en cancha Alexis Sánchez en el empate contra el Atalanta

El Inter de Milán igualó con el Atalanta en una nueva fecha de la Serie A. Un verdadero partidazo entre ambos equipos, que terminó en empate 2-2. En el cuadro lombardo, Alexis Sánchez ingresó en el minuto 80 en busca de darle mejores situaciones de peligro a su equipo.

Si bien fueron pocos minutos y pocas las intervenciones que tuvo el delantero chileno, Simone Inzaghi quedó conforme. Para el estratega del cuadro negroazzurro, los cambios le dieron un alza importante al colectivo en un encuentro complicado contra el Atalanta.

“Fue un placer ver cómo entraban Dumfries, Dimarco y Vecino. Sánchez también. Nos levantaron. En la primera parte hicimos bien los primeros veinte minutos, luego Atalanta fue mejor”, aseguró el estratega del Inter de Milán.

El próximo desafío del elenco lombardo será en Champions League. El equipo de Sánchez y Vidal enfrentará al Shakhtar Dontesk, con la necesidad de ganar luego de perder en el debut con el Real Madrid.

Artículos Relacionados