Con cambios obligados: La alineación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

Gustavo Quinteros deberá hacer cambios obligados para enfrentar a Palestino este domingo

Colo Colo enfrentará este domingo a Palestino con la necesidad de volver al triunfo. Tras caer contra Ñublense en la última fecha, los albos visitarán a los árabes en busca de una victoria que le permita seguir siendo el líder absoluto del torneo nacional. La diferencia con La Calera se acortó y podría perder el primer puesto de la tabla de posiciones.

Sabiendo de la importancia del partido, Gustavo Quinteros deberá hacer cambios obligados en el equipo titular. El primero será en defensa. Ante la ausencia de Emiliano Amor por suspensión y la incertidumbre de la situación física de Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez será desde la partida ante Palestino.

Otra de las dudas pasa en el mediocampo. César Fuentes podría ingresar en lugar de Vicente Pizarro para afrontar el duelo en el Estadio Municipal de La Cisterna. Finalmente, la otra duda es Gabriel Costa. El atacante peruano salió con complicaciones físicas ante Ñublense y su lugar lo utilizaría Joan Cruz.

De esta manera, Colo Colo formará con: Cortés; Opazo, Falcón, Gutiérrez, Suazo; Fuentes, Gil; Solari, Cruz; Bolados, Morales.

Artículos Relacionados