Grave acusación: Guarello reveló vínculo de Felicevich con la Azul Azul

El periodista Juan Cristóbal Guarello, contó el vínculo de Azul Azul con el representante Fernando Felicevich.

El nombramiento como el nuevo presidente de Azul Azul a Michael Clark, ha generado bastantes opiniones en las redes sociales y de los medios periodísticos y el periodista Juan Cristóbal Guarello no quiso quedar fuera de la conversación- Guarello en su columna de opinión en La Tercera, comentó sobre Clark, pero lo más importante fue que reveló una movida de la agencia de representación de Fernando Felicevich con Azul Azul.

Sin que se note, Twenty Two, la empresa de representación de Fernando Felicevich, reclutó en septiembre una decena de juveniles de la U, a la vez que lograba que uno de su corral, Sebastián Miranda, renunciara como ayudante técnico de la selección sub-20 y asumiera la sub-21 de los azules”, señaló el periodista en su columna titulada: Ya pues, ¿quién compró a la U?.

Además, contó que Esteban Valencia no habría pedido a Junior Fernández ni a Anderson Contreras, pero que desde la concesionaria presionaron para que llegaran estos fichajes “Lo de Contreras es curioso, el mismo Aubert se los había ofrecido a Sergio Vargas el año pasado. ¿De dónde Cristián Aubert sacó el nombre de Anderson? ¿Anda mirando partidos de juveniles venezolanos?”.

A su vez, lo señaló al representante como uno de los impulsores de la venta de Azul Azul “Es un secreto a voces que Felicevich, quien maneja a más de la mitad de la selección chilena hace una década, es una pieza clave en la venta de Azul Azul. En la ANFP están más que preocupados. Los empresarios de jugadores, en su gran mayoría argentinos, hace rato que intentan tomar el control del fútbol chileno”.

 

Artículos Relacionados