El ‘King’ fue el amuleto: Arturo Vidal participó en remontada del Inter

Arturo Vidal participó en la remontada del Inter sobre el Sassuolo previo al parón de selecciones, mientras que Alexis Sánchez no sumó minutos

El Inter visitó al Sassuolo en el marco de la fecha 7 de la Serie A. El cuadro de Simone Inzaghi y de los chilenos (ambos al banco) necesitaba ganar para seguir a la casa del Napoli, líder en Italia.

El primer tiempo no fue el mejor para los negroazzurros. A los 22′ Domenico Berardi transformó en el 1-0 un lanzamiento penal para el Sassuolo. No sería hasta el segundo tiempo que lo remontaría el Inter.

A los 57′ Inzaghi determinó 4 cambios, entre ellos, Arturo Vidal por Hakan Calhanoglu. Al minuto siguiente, Edin Dzeko convirtió el empate para el Inter tras centro de Perisic. La remontada se empezaría a concretar a los 78′ tras gol de penal de Lautaro Martínez.

Los cerca de 40 minutos jugados por Arturo Vidal le sirven para llegar con ritmo de competencia a la próxima fecha triple de Eliminatorias. Eso sí, el ‘King’ no estará ante Perú por suspensión. En tanto, Alexis Sánchez no ingresó en el cuadro negroazzurro y vio el encuentro desde el banco.

Artículos Relacionados