Los elogios de la prensa española hacia Pellegrini tras lograr nuevo registro con el Betis

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini es alabado por las estadísticas que lleva el club al mando del ‘Ingeniero’. Varios medios de Sevilla resaltaron los números del chileno.

Manuel Pellegrini sigue sumando elogios en la banca del Real Betis, después de la victoria del elenco de Sevilla ante Ferencváros por la Europa League. El medio Estadio Deportivo resaltó y alabó las estadísticas del ‘Ingeniero’ en lo que va de la temporada.

El ex entrenador del Real Madrid es el único estratega en más de 114 años de historia del club Verdiblanco que ha logrado el 50% de victorias en 20 partidos. Los que se suman a los 26 partidos ganados en 52 partidos oficiales que según el medio La Liga en Directo son una “autentica barbaridad”.

A su vez, el sitio de estadísticas BetisStats expresó “Manuel Pellegrini aparece ya como uno de los diez mejores entrenadores del Betis en lo que a promedio de puntos se refiere, habiendo alcanzado la tercera posición. De los 45 partidos que el chileno ha estado al frente del banquillo del Betis en Primera División, ha ganado 20. O lo que es lo mismo, un 44,44%. El resto, 13 empates (28,89%) y 12 derrotas (26,67%)”

 

Artículos Relacionados