“Es a muerte”: Seleccionado peruano calienta el partido contra Chile

El jugador de la Selección Peruana, Wilder Cartagena encendió el partido entre Chile y Perú que se disputará en la próxima fecha de las clasificatorias.

Se aproxima un nuevo clásico del pacifico entre la Selección Chile y Perú por las clasificatorias a Qatar 2022. Esta vez es un duelo muy impórtate para ambas selecciones por la posición que se encuentran en la tabla, La Roja marcha octavo y los Incaicos séptimos con solo un punto de diferencia. Por esto, desde el país vecino ya empiezan a calentar el crucial encuentro. 

Wilder Cartagena, comentó el próximo encuentro en el medio deportivo RPP “Respetamos a Chile, es un rival muy duro que siempre hemos tenido buenos partidos con ellos y estamos con mucha responsabilidad de obtener el triunfo en casa”.

También, se refirió a las bajas en el equipo de Martín Lasarte “Son bajas importantes. Nosotros igual tenemos jugadores que parece no van a llegar. El tema es parejo. En lo personal, creo que Chile tiene jugadores para reemplazarlos, los que querrán aprovechar su oportunidad. Si nos confiamos podemos sufrir mucho, estamos enfocados en hacer bien las cosas”.

A su vez, el jugador del  Al-Ittihad dio una declaración para la hinchada y que encendió el encuentro “Con Chile siempre ha sido un clásico. Desde que estoy en menores siempre me he metido eso en la cabeza, son partidos que se tienen que ganar sí o sí. Ellos lo toman de la misma manera. Cada partido que jugamos con ellos es a muerte y este no va a ser la excepción”.

Artículos Relacionados