¡Sorpresa! Palestino y la UC buscan fichar a jugador de la Universidad de Chile

Las negociaciones entre Universidad de Chile y Ramón Arias por la renovación de contrato del jugador están paralizadas.

Universidad de Chile vive un nuevo proceso institucional con la venta del de la sociedad anónima, el nombramiento de Michael Clarke como nuevo presidente de Azul Azul y la llega del gerente deportivo Luis Roggiero. Este ultimo tiene la misión del proyecto deportivo de los universitarios y la renovación de los jugadores. Sin embargo, no todo va bien, dado que Ramón Arias finaliza contrato en diciembre y las conversaciones para seguir el vinculo están estancadas. 

Desde RedGol confirmaron que Universidad de Chile le ofreció un contrato a ‘Cachila’ igual al que tiene actualmente, sin opción de compra y extensión de contrato. La oferta, no convenció al defensa.  Recordemos que Arias esta a préstamo, el jugador pertenece a San Lorenzo y llegó a la tienda azul por el 40%  de su sueldo.

Como las conversaciones entre la dirigencia y el defensa están estancadas, otro clubes se han interesado en el jugador. Universidad Católica y Palestino, miran de cerca a ‘Cachila’ y los equipos ya se acercaron a hablar con su representante. Si bien, no hay nada formal, ambas instituciones estarán atentas a las negociaciones entre Arias y Azul Azul.

Artículos Relacionados