Zampedri tras triunfo de la UC: “Vamos a pelear hasta el final. Hay que seguir con la mentalidad de hoy”

El goleador de la UC mando un recado a los aspirantes al título y dejo en claro que su equipo ira con todo en busca del tetracampeonato.

Universidad Católica venció este sábado a Unión La Calera por 2-0. Este resultado, dejo a la UC en el segundo lugar de la tabla, a solo dos puntos de Colo Colo. El goleador, Fernando Zampedri mando un mensaje y dejo bastante claro que su equipo ira con todo por la lucha del tetracampeonato.

¡Se acercan al Cacique! Revisa como quedó la tabla tras el triunfo de la UC

El delantero que anotó el segundo de la Franja, habló después del partido y comentó “Contento por el triunfo en una cancha difícil. Hicimos un gran partido, nos llevamos los tres puntos, estamos en pelea y vamos a seguir peleando”.

“No tiene nombre el campeonato, hay tres o cuatro (equipos) que vamos a pelear hasta el final. Hay que seguir con la mentalidad de hoy y vamos a ir por más”, exclamó el ariete.

Para cerrar, Zampedri expresó como se siente el equipo de cara a la lucha por el torneo “El plantel está contento, estamos todos bien, cambiamos la forma. La primera parte no pudimos plasmar lo que queríamos, perdimos puntos y los estamos recuperando”.

Artículos Relacionados