Arturo Vidal contó lo que le dijo a Messi tras ganar la Copa América

Arturo Vidal comentó lo que le dijo al astro del futbol mundial, Lionel Messi tras coronarse campeón de la Copa América 2021, posterior a vencer a Brasil por 1-0.

Arturo Vidal, en su paso por el Barcelona, se hizo intimo amigo del astro del futbol mundial Lionel Messi. El argentino levantó la Copa América 2021 tras caer en cuatro finales con la albiceleste, incluidas las dos contra Chile en la Copa América 2015 y Centenario 2016. Es por esto que el ‘King’ no titubeó en felicitar al 6 veces ganador del balón de oro.

Vidal en TNT Sports contó el dialogó que tuvo con Messi, después de que levantara la Copa América en el Estadio Maracaná. “Lo felicité. Estaba muy feliz y creo que era lo que necesitaba. Messi es el mejor del mundo, de la historia. Ha ganado todo pero le faltaba algo con la selección adulta. Creo que eso era lo que a él le faltaba para ser feliz en el fútbol y lo logró”.

“Logró la Copa América con mucho esfuerzo, y eso que jugó final de Copa del Mundo, perdió dos Copas América y no se dio por vencido. Es un ganador, creo que se lo merecía”, cerró el jugador del Inter de Milán.

Arturo Vidal detalló como fue la reconciliación con Claudio Bravo

 

Artículos Relacionados