Pablo Contreras advierte: “Es difícil dormir en Perú la noche anterior”

La Roja visitará a Perú este jueves.

La selección nacional se prepara para el importante encuentro de este jueves por las Clasificatorias para Qatar. Los dirigidos por Martín Lasarte, visitarán a Perú en el Estadio Nacional de Lima, y no sólo una victoria le bastaría a La Roja. A propósito, el ex seleccionado nacional Pablo Contreras, advirtió al equipo sobre el clima hostil.

“Sin duda es un lugar hostil. Más que por el tema deportivo, es un tema histórico. Tanto la gente nuestra como la del local tiende a confundir y esto es únicamente deporte. Hay anécdotas positivas y negativas, pero por ejemplo está el hecho de no dormir la noche anterior por los ruidos. Camino a Alemania nos quedamos en el piso quinto y no dormimos en toda la noche”, indicó el ex jugador del Mónaco.

Además, agregó que “qué más quisiera uno que llegaran con más minutos en cancha, pero son determinaciones de los cuerpos técnicos pertinentes de cada lugar en que están. Mirándolo por el lado positivo, más allá que tengan pocos minutos en campo, llegan en buenas condiciones físicas”.

Artículos Relacionados